Deportes

Inter ganó con goles de Samuel y sigue puntero en el Calcio

El campeón y líder, Inter de Milán, se impuso con categoría 3-0 al Lazio (sexto) este sábado en el estadio Olímpico de la capital italiana en partido adelantado de la decimoquinta jornada de Italia.

Inter, tricampeón de la liga italiana de fútbol y líder la presente temporada, goleó hoy a Lazio por 3-0 en un partido que registró dos goles del argentino Walter Samuel y silbidos para su compatriota Hernán Crespo.

La victoria del Inter se consumó con goles de Samuel, a los 2 minutos de juego; el francés Modibo Diakhite, en contra, a los 3m. del complemento; y el sueco Zlatan Ibrahimovic, a los 10m. de la etapa final.

Fue el sexto triunfo consecutivo de Inter, que ahora tiene  nueve puntos de ventaja sobre sus escoltas Juventus y Milan, los dos con un partido menos jugado.

Crespo, quien reemplazó al argentino Julio Cruz a los 28m. de la etapa final, fue silbado y abucheado por la parcialidad de su equipo, acaso a raíz de las declaraciones públicas del delantero sobre su eventual alejamiento del club.

Además de Samuel, Crespo y Cruz, también fueron titulares los argentinos Javier Zanetti y Esteban Cambiasso.

En Lazio, que lleva cuatro fechas sin victorias, jugaron Juan Pablo Carrizo, Cristian Ledesma y Mauro Zárate.

En el otro adelanto de la 15ta fecha, Roma, subcampeón de las últimas dos temporadas, derrotó a Chievo Verona por 1 a 0, con gol del francés Jeremy Menez, a los 24 minutos del segundo tiempo.

El elenco perdedor, último en la clasificación, terminó con diez jugadores por la expulsión de Matteo Brighi.

El programa de partidos de mañana incluye Atalanta-Udinese; Cagliari-Palermo; Lecce-Juventus; Milan-Catania; Napoli-Siena; Reggina-Bologna; Torino-Fiorentina y Sampdoria-Genoa.

Posiciones: Inter, 36 puntos; Juventus y Milan, 27; Nápoli, 24; Lazio y Fiorentina, 23; Genoa y Catania, 22; Udinese, 21; Atalanta, Palermo y Roma 20; Siena 19, Roma y Cagliari 17; Sampdoria,16; Lecce, 13; Torino, 12; Reggina, 11; Bologna, 10 y Chievo, 9.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016