Deportes

Independiente fue goleado y sigue sin ganar de visitante

Independiente Rivadavia cayó por 3 a 0 con Almagro, en su última posibilidad del año de ganar como visitante. Cayetá abrió la cuenta, Dos Santos amplió la ventaja y Saad liquidó el pleito.

Independiente Rivadavia terminó la primera parte del torneo de la Primera B Nacional sin poder conseguir una victoria fuera de Mendoza, al perder esta tarde por 3 a 0 en su visita a Almagro, con goles de Cristian Cayetá, Eduardo Dos Santos y Matías Saad.

El encuentro, enmarcado en la decimoctava fecha del certamen, fue el último del año en que la Lepra debía salir de su estadio y a pesar de mostrar cierta recuperación futbolística en sus últimos encuentros, cierra el año sin poder conseguir una victoria en condición de visitante. Permitiendo, además, que el local regrese al triunfo tras ocho fechas.

Si bien, el conjunto del Parque no es el equipo que más partidos perdió fuera de casa, ese apartado lo domina Ferro con 9 caídas, es uno de los peores en esa condición (5 empates y 5 derrotas) y junto a su rival de hoy y Platense, son los únicos sin victorias.

Aunque el encuentro tuvo un trámite parejo en la primera parte, el  equipo de José Ingenieros fue superior y justificó la victoria desnivelando en el complemento al aprovechar el mal funcionamiento defensivo y la escasa precisión en ataque de la visita.
Opiniones (2)
1 de Marzo de 2017|17:16
3
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ñao ten fin
    2
  2. GRACIAS POR OTRA ALEGRIA
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile