Deportes

Notable victoria de Godoy Cruz ante River Plate 2 a 1

El Millonario volvió jugar mal, perdió con el Tomba y ya no depende de sí mismo para salvarse del último puesto en el Apertura. Encina y Caruso marcaron para los mendocinos, mientras que Abelairas había marcado el empate transitorio.

River Plate volvió a perder, esta vez ante Godoy Cruz, que le ganó 2 a 1, y con este resultado, a una fecha de la finalización del torneo Apertura, está prácticamente condenado a terminar el certamen en la última posición.

Hernán Encina y Leandro Caruso marcaron los goles de los mendocinos. Matías Abelairas, de cabeza, había señalado la transitoria igualdad.

El partido se jugó en la cancha de Vélez, porque en el estadio Monumental está siendo ocupado por Madonna, con un mal arbitraje de Carlos Maglio.

Con este resultado River sigue último en la tabla de posiciones, con 13 puntos. Si Rosario Central -al único rival que pueden alcanzar los "millonarios"-, que tiene 15, le gana mañana a Tigre o vence a Godoy Cruz en la última fecha, los de Núñez aunque superen en su último partido a Estudiantes, en La Plata, terminarán en soledad el torneo Apertura en el fondo de la tabla de posiciones, en un hecho histórico.

Godoy Cruz, con un gran trabajo de Encina y Caruso, más un buen acompañamiento del resto, sabiendo bien a qué jugar, fue un justo ganador y la diferencia en el marcador debería haber sido más amplia.

En el comienzo del partido quedó claro que pese a la hermosa noche de la ciudad de Buenos Aires no sería la mejor para River, que entró como dormido, más "desganado" de lo habitual y eso lo aprovechó bien Godoy Cruz, al punto que en los primeros 20 minutos fue un verdadero monólogo de los mendocinos.

Y a los seis minutos los dirigidos por Diego Cocca ya estaban en ventaja, luego de que Encina marcara el primer gol del partido luego de aprovechar un rebote que dio Daniel Vega, quien pese a esto terminó siendo la figura de River porque evitó una goleada.

En ese tiempo Godoy Cruz manejó la pelota, gracias al buen criterio de sus volantes y a la inteligencia de Víctor Figueroa, quien se hizo un "pic-nic" por donde pasara.

¿River? Fue como si no estuviera en la cancha. Perdido, con los delanteros en una noche olvidable, sobre todo la del paraguayo Santiago Salcedo.

Por suerte para el equipo que dirigirá Néstor Gorosito a partir de 2009 los primeros 45 minutos terminaron sólo con el 1-0 en contra, porque si Godoy Cruz pudo irse al descanso con 2 o 3 goles de ventaja.

Para el segundo tiempo poco cambió, más allá de que el equipo que hizo las veces de local en la cancha de Vélez trató de mostrar otra actitud, pero sin fútbol, sin ideas y sufriendo mucho en todas las contras.

La gente de River hace tiempo vive los partidos siendo hinchas de su propia hinchada, tratando de no ver lo que pasa dentro de la cancha -tampoco demuestran interés en la crisis que hay fuera de la misma-, y se dedicaron a alentarse a sí mismos, porque los protagonistas no transmitían nada que pudiera entusiasmar al público, que en buena cantidad fue a Liniers.

Pero River fue a buscar y por eso tuvo un premio, con el gol de Abelairas, quien con un cabezazo a la carrera, luego de un centro enviado por Paulo Ferrari, estableció la paridad.

A partir del empate River fue por más, pero descuidándose mucho en el fondo, por eso Godoy Cruz siguió generando situaciones de gol y, entonces, a nadie le sorprendió que Caruso marcara el segundo gol, luego de una buena asistencia de Encina.

Los minutos finales fueron un suplicio para River, porque en vez de tener chances para empatar sufrió más situaciones en contra y el 2-1 terminó siendo injusto, porque Godoy Cruz debió golear en la noche de Liniers.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (6)
7 de Diciembre de 2016|07:39
7
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Podes ganarle empatarle o perder con el ultimo pero no te puede meter 3 almagro dream team ! jajajajaja que frio dream team! que frio!!!! jajajaj
    6
  2. REALMENTE MUCHACHOS ESTÁN YENDO DIRECTO A SU AUTODESTRUCCIÓN, AL PRINCIPIO ERAN ENVIADOS ESPECIALES, GRANDES COBERTURAS, INFINIDAD DE FOTOS, AHORA UN CABLE PEDORRO DE TELAM???? ENCIMA QUE DICE QUE RIVER PERDIÓ. TIPICO DE LOS MEDIOS PORTEÑOS, GODOY CRUZ NO LE GANA A RIVER O A BOCA, RIVER Y BOCA, PIERDEN CON GODOY CRUZ. HASTA ACÁ LLEGO YO CHICOS, NO PUEDE SER QUE LE HAYAMOS GANADO AL ÚLTIMO CAMPEON Y LO UNICO QUE SACA MDZ ES UN PERRO CABLE DE TELAM. 4 PALABRAS, DE SAS TRO ZO PARECÍAN SER LA GRAN OPCIÓN A LOS PASQUINES ENVIDIOSOS YA EXISTENTES ES MAS, POR UN TIEMPO LO FUERON PERO NO SE QUE LES PASÓ A LO MEJOR LES BAJARON LINEAS O NO SE PERO SE HAN VUELTO PEOR QUE EL SOL... Y LA LUNA, SE ENTIENDE NO??
    5
  3. no seas salame le ganaron al último jajaja
    4
  4. Y leprosos donde estan q no dicen nada ja ja,
    3
  5. te queres matar gallina... te queres matar
    2
  6. VAMOS TOMBA QUERIDO QUE ESTA NOCHE GANAMOS!!!! SON MOMENTOS DIFICILES PERO TU GENTE QUE TE QUIERE, TE APOYA Y TE SIGUE SMPRE SABES QUE VAMOS A SALIR DE ESTA!
    1
En Imágenes