Deportes

Roma ganó, pero sigue lejos del puntero Inter

El conjunto capitalino venció por 1 a 0 al Chievo Verona, con un espectacular gol del francés Jeremy Menez, y aunque escala posiciones, sigue a más de diez puntos del Inter, único puntero del Calcio.

El francés Jeremy Menez marcó hoy en el segundo tiempo el 1-0 para la victoria de la Roma sobre el local Chievo Verona, en un partido donde el galo jugó uno de sus mejores partidos desde que llegó al cuadro romano.

Con su espectacular volea a los 69 minutos, Menez vio recompensada numerosas acciones que produjo, comenzando con un peligroso lanzamiento a los nueve minutos, que el arquero Stefano Sorrentino pudo rechazar de forma prodigiosa.

Roma tiene 20 puntos en 14 partidos, lejos del líder Inter de Milán.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:31
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017