Deportes

De la Hoya y Pacquiao: "El combate soñado"

El méxico-estadounidense Oscar de la Hoya y el filipino Manny Pacquiao se enfrentan esta noche en una pelea que ransmite HBO, con sistema prepago. Mirá los videos de ambos boxeadores.

El múltiple ex campeón mundial y leyenda del boxeo, Óscar ¨Golden Boy¨ De la Hoya, se estará enfrentando al campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el filipino Manny ¨Pacman¨ Pacquiao, en un duelo pactado en las 147 libras. El DLH-Pacquiao será la estelar de una velada que tomara vida este mismo sábado, 6 de diciembre, en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, y que será televisada en vivo por Pay-Per-View, desde la 1 de la madrugada del domingo, en Mendoza.

Ambos peleadores participaron este viernes por la tarde de la ceremonia del pesaje oficial, en el mismo MGM Grand. De la Hoya registro 145 libras sobre la balanza. El filipino detuvo la romana en 142 libras.

En la pelea más importante del respaldo, el campeón mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el boricua Juan Manuel López 23-0 (21 KOs), quien peso 122 libras, estará exponiendo su titulo ante el argentino Sergio Manuel Medina 33-1 (18 KOs). Medina también marco 122 libras.

Fuente: NotiFight.com

Conocé al Pacman filipino

Golden Boy De la Hoya, un grande

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic