Deportes

Racing y Gimnasia de Jujuy aburrieron y empataron

La "Academia" y el "Lobo" del norte finalizaron sin goles, en un partido para el olvido que se disputó en el "Cilindro" de Avellaneda.

Racing Club buscó pero no pudo y por eso terminó igualando 0-0 con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un encuentro correspondiente a la 18va. Fecha del torneo Apertura de primera división.

El partido se jugó ante una multitud en el estadio Presidente Perón, en la ciudad de Avellaneda, con un correcto arbitraje de Diego Abal.

En el comienzo del partido parecía que iba a ser todo de Racing, porque el equipo de Avellaneda tardó sólo 50 segundos en generar su primera situación clara de gol a través de Leandro González, en su único acierto de la tarde, pero su remate fue bien contenido por Gastón Pezzuti.

Después de eso Racing, en la primera etapa, fue una sombra de lo que alguna vez mostró en este torneo Apertura.

El planteo de Gimnasia lo complicó no por tener que padecerlo en su arco, porque los jujeños dejaron sólo a Pablo Calandria arriba que podía hacer poco y nada, sino que fue a causa de que le cedió pelota, terreno e iniciativa.

Entonces, el fuerte de este equipo, que es la presión y el vértigo, quedó de lado y sin espacios para atacar se le complicó el panorama, por lo cual, se fue al descanso jugando su peor partido del campeonato.

Para el segundo tiempo el técnico de Racing mandó a la cancha a Lihué Prichoda y a Pablo Caballero, saliendo del equipo los dos peores hombres de la cancha, Leandro González y Pablo Lugüercio, pero nada cambió, al contrario, en los diez minutos iniciales los jujeños tuvieron dos chances claras de gol, pero Jorge Luna primero y Calandria después no le acertaron al arco.

En los últimos 15 minutos llegó lo mejor del partido, porque tuvieron la victoria los jujeños, que en cada contra encontraban a Racing mal parado y los de Avellaneda también generaron peligro pero ahí apareció una de los figuras de la cancha, el arquero
Pezzuti.

Pero ninguno de los dos supo como quebrar el cero y por eso terminaron empatados en Avellaneda, con Racing lamentando el punto y Gimnasia festejándolo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016