Deportes

Los Pumas se quedaron en la semifinal del seven de Sudáfrica

El seleccionado argentino de rugby resultó eliminado en semifinales de la Copa de Oro del seven de George, al perder con su par de Nueva Zelanda por 26 a 5.

En la instancia de cuartos, el conjunto albiceleste había derrotado a Portugal, la sorpresa del torneo, por 28 a 17.

Frente a los neocelandeses, Argentina alistó a Dino Cáceres, Gonzalo Camacho y Francisco Merello; Hernán Olivari, Martín Rodríguez, Horacio San Martín y Santiago Gómez Cora.

El único try argentino estuvo a cargo de Camacho, mientras que en la segunda mitad jugaron Lucas González Amorosino y Martín Bustos Moyano.

En cambio, en el primer encuentro de la jornada, el septeto argentino alineó a Cáceres, Camacho y Merello; Olivari, Rodríguez, González Amorosino y Gómez Cora.

Los tantos frente a los portugueses los anotaron Camacho (tres tries), Gómez Cora (un try) y Rodríguez (cuatro conversiones), respectivamente.      

"El equipo estuvo muy bien en el Seven. Jugamos en gran forma  ante Portugal, pero luego ante Nueva Zelanda cometimos dos errores
consecutivos y ellos no perdonaron", expresó Pablo Aprea, manager de Los Pumas en su versión acotada de siete jugadores.

"Nuestro objetivo en estas dos etapas (la anterior en Dubai y la de George) consistía en clasificar para la Copa de Oro y lo hicimos", agregó.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|11:38
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|11:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile