Deportes

Kaká se queja de su nueva posición en el Milan

El brasileño se quejó papel que tiene en el equipo, que no ha podido ganar en los últimos cuatro partidos diputados, ya que Ronaldinho reemplazó en su posición.

El ex Balón de Oro y jugador del Milán, Kaká, está descontento con su nuevo papel en el equipo desde la llegada de su compatriota Ronaldinho.

En palabras a la Gazetta dello Sport, Kaká se quejó del poco papel que tiene en el equipo, que no ha podido ganar en los últimos cuatro partidos diputados, ya que Ronaldinho le ha sustituido en su posición.

El Manchester City, interesado en la contratación del brasileño, podría ser un importante motivo de preocupación para los italianos.

"Trato de adaptarme tácticamente aunque a veces encuentro difícil jugar cerca del mediocampo y no es lo que quiero hacer", se quejó el brasileño. "No es lo que normalmente hago, pero a veces hay que sacrificarse por el equipo", agregó.

Ronaldinho ha sido una gran ayuda para el Milan desde su salida del FC Barcelona. El ex jugador barcelonista ha anotado algunos goles vitales y Kaká admite que le está costando brillar a su lado.

"Ronaldinho ha encajado muy bien", dijo Kaká, "pero con él en el equipo se ha cambiado todo el sistema al que estábamos acostumbrados instintivamente", aseveró.
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|07:57
1
ERROR
21 de Enero de 2017|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular