Deportes

Bruno Senna, abierto a nuevas opciones tras la salida de Honda de la F1

"Tendremos que mirar alrededor y ver qué otras opciones están abiertas para nosotros", señaló el joven piloto brasileño, sobrino del mítico Ayrton Senna.

El joven piloto brasileño Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton Senna, se mostró abierto a explorar nuevas opciones en la Fórmula 1 después de que el viernes se anunciara el abandono de Honda, con quien tenía posibilidades de debutar en la gran competición en 2009.

Senna logró impresionar en recientes entrenamientos con la formación japonesa, por lo que conservaba la ilusión por ocupar uno de los dos asientos para la nueva temporada.

"Tendremos que mirar alrededor y ver qué otras opciones están abiertas para nosotros", comentó el brasileño en una entrevista con Motorsports-Magazine.com.

"Estas cosas ocurren. Nunca ha sido fácil entrar en la Fórmula (...) No quemo todos los puentos aquí (en Honda), pero no puedo esperar para siempre", apuntó, en alusión a la posibilidad de que aparezcan nuevos inversores que tomen el testigo y salven el equipo.

En caso de que Bruno Senna logre un monoplaza para el campeonato de 2009, lo haría quince años después de que su tío Ayrton, campeón mundial en 1988, 1990 y 1992, muriera en un accidente en el circuito de Imola.

Al igual que el revés para Senna, la prensa brasileña lamentó la retirada de Honda y se preocupó por el futuro de otro piloto del país, el veterano Rubens Barrichello, que en 2008 logró el mejor resultado de su equipo: una tercera plaza en Silverstone.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|22:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic