Deportes

Gustavo Costas: “Ahora la reunión, la inventé yo”

Con esa frase, el propio técnico de Racing salió al cruce de las desmentidas acerca del intento de contración del "Turco" Mohamed. Además, señaló que si no hablaba era un "cobarde".

Gustavo Costas volvió a afirmar que sabe que hubo reuniones para contratar otro técnico en Racing, por eso ante las desmentidas de Fernando De Tomaso y Fernando Hidalgo sostuvo hoy que en cualquier momento van a decir que todo eso lo inventó él.

“Ahora parecería que la reunión la inventó ‘Costas’. Yo fui muy claro el domingo, llegué muy arriba, sé todo lo que pasó y por eso aseguro que en este tema no hubo trascendidos ni rumores, porque todo fue cierto”, señaló el todavía entrenador de Racing.

Costas, como lo hizo después del triunfo del domingo ante Arsenal, este lunes no hizo más que ratificar y confirmar la información publicada por Télam en forma exclusiva, siendo la misma que la empresa Blanquiceleste le buscaba reemplazante.

Tanto fue así, que hubo una reunión para que Antonio Mohamed sea el sucesor de Costas y Télam publicó que de ese encuentro participaron Fernando Hidalgo, Leonardo Rodríguez y De Tomaso, según le confirmaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda.

“¿Si me arriesgaba a que me echaran del club como pasó con Merlo comentando todo esto? Yo me arriesgué a muchas cosas, pero como sé todo lo que pasó no podía callarme, sino hubiera hablado sería un cobarde”, sentenció Costas.

Hidalgo ayer aseguró que no participó en ninguna reunión con Mohamed y De Tomaso, quien estuvo presente en la práctica de Racing de esta mañana, a través de un comunicado señaló que estaba tranquilo porque Costas le había dicho que sabía que él no tenía nada que ver.

Por estos dichos Costas, quien no pensaba hablar más de esta cuestión, volvió a salir al cruce de los “desmentidores oficiales” de la empresa gerenciadora.

Consultado sobre los dichos de De Tomaso, quien hoy no quiso tener contacto con la prensa pese a que estuvo en la práctica realizada en Avellaneda (sólo habla con los medios “amigos”), Costas sostuvo simplemente que “son entendibles”, dejando de esa manera claro su malestar.

En estas horas muchos mencionaron a Costas como posible presidente de Racing, tema al que el técnico también se refirió.

“Yo no quiero hablar de eso porque sería meterme en otro problema más. En este momento yo puedo ayudar a Racing desde el lugar que estoy y así lo voy a seguir haciendo”, enfatizó.

“Yo sé que no merezco tanto cariño de la gente, por eso les estoy muy agradecido y por ellos y los jugadores me quedé en el club, cuando tenía decidido renunciar. Por eso, ahora quiero que los hinchas y este equipo puedan ser felices dentro de una cancha”, concluyó Costas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic