Vista Flores: Jaque prometió los fondos para la obra de cloacas

El gobernador Celso Jaque, que recorrió buena parte del departamento de Tunuyán, anunció durante su visita a la Escuela 273 Ignacio Rodríguez, en Vista Flores, que el Presupuesto 2009 incluirá los $2,5 millones restantes para realizar la red de cloacas de esa localidad tunuyanina.

En su fugaz paso por Vista Flores, el gobernador Celso Jaque anunció ayer que los $2,5 millones que faltan para realizar la red de cloacas de esa localidad tunuyanina están previstos en el Presupuesto 2009.

El intendente de Tunuyán, Eduardo Giner, señaló que proyecto se encuentra bastante avanzado y que con la confirmación de los fondos para el año próximo, se comenzará a llamar a licitación el mes que viene.

La obra, que en total está valuada en $4,5 millones, incluye una planta de tratamiento de líquidos cloacales que será emplazada en la zona de La Primavera, a pocos kilómetros de Vista Flores.

Jaque visitó ayer el departamento de Tunuyán, en donde participó de varios actos, entre ellos la visita a la Escuela 273 Ignacio Rodríguez del distrito de Vista Flores. En ese acto, no sólo anunció la próxima colocación de gas natural para el establecimiento, sino que confirmó lo que en el municipio estaban esperando: el dinero para comenzar la obra de la nueva red de cloacas.
Opiniones (1)
20 de enero de 2018 | 07:14
2
ERROR
20 de enero de 2018 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. también prometió que iba a bajar el índice del delito y así estamos. Gente de Vista Flores, sigan con la pala haciendo pozos, porque del enano no se puede esperar nada bueno.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos