Conocé el carísimo hotel de los Kirchner en El Calafate

Néstor y Cristina Kirchner invirtieron en el año 2006 en un lujosísimo hotel boutique llamado "El Sauce". Pasar una noche allí cuesta entre 780 y 1.500 dólares. Almorzar cerca de $250. La presidenta visita siempre la propiedad y se queja de que las cosas no se hacen como a ella le gusta. Mirá las fotos.

El matrimonio presidencial conformado por Néstor y Cristina Kirchner ha montado un negocio. Se trata de un lujosísimo e igualmente caro hotel de cinco estrellas de El Calafate. Se llama Los Sauces y una noche allí cuesta 1.500 dólares.

El 28 de noviembre la propia Cristina visitó el lugar y, según, dicen fueron todos reclamos y quejas de que no le gusta cómo están quedando las cosas. Que el jardín es un desastre, que las mucamas todavía no aprendieron a acomodar los almohadones en las camas king size y que el nivel de ocupación deja mucho que desear.

La clientela del hotel es más que nada de europeos que disfrutan del paisaje, la comida gourmet y el lijo. Según un informe de la revista Noticias los 20.000 habitantes del Calafate lo conocen como “el hotel de los Kirchner”, pero la Presidenta lo bautizó "Los Sauces - Casa Patagónica". Desde que lo inauguró en el 2006, custodia de cerca todos los detalles.

Los precios de Los Sauces son superiores a los de un hotel cinco estrellas: una noche en la habitación más sencilla de las 38 disponibles cuesta US$ 780 por persona, pero si el huésped tiene un presupuesto aún más holgado para su viaje puede pagar los US$ 1.500 que sale la Master Suite. Comer en el restaurante de este hotel boutique sale unos 250 pesos.

La habitación principal se llama Evita.
Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 19:01
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todos los dias la prensa independiente muestras los nuevos usos y abusos del matrimonio presidencial que continua pagando con el dinero de los Argentinas la fiesta K, a los bufones del reinado como Moyano y Flia, Délia y otros que viven en nuestra querida Mendoza son legisladores obsecuentes y bufones del reinado. Solo pido a Dios ilumine al pueblo Argentino para que en el 2009 el golpe en las elecciones sea tal que se termine con el daño a la patria y a sus habitantes. Será justicia.
    3
  2. Hay Dios.. que tristeza me da saber que usaban el tango 02 para hacer "la mudanza" de los muebles comprados en Europa y llevarlos al Hotel (cada viajecito a Santa Cruz en combustible cuesta entre $50.000 y $70.000). Qué lido sería que se les prendiera fuego, no?..
    2
  3. CONOZCO GENTE JUBILADA DESPUES DE 35 AÑOS EN LA ADMINISTRACION PUBLICA Y DE DOPE SI TIENEN PARA PAGAR LA LUZ, PERO ESTE MATRIMONIO QUE TODA LA VIDA VIVIO DE LA ADMINISTRACION PUBLICA, YA SON MILLONARIOS, HERENCIAS NO TUVIERON MENOS ELLA, EL PADRE ERA COLECTIVERO. NADIE NADIE TIENE HUEVOS PARA INVESTIGAR ESTE DESCARADO ENRIQUECIMIENTO ILICITO Y ENCIMA LOS BOLU VAN DE A MILES A APLAUDIRLOS. ES EL PODER DE LOS PLANES DESCANSAR. Y LA CAPACIDAD PARA METER LA MANO EN LA LATA SIN QUE SE NOTE.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho