Deportes

La continuidad de Ischia en Boca "no depende" de la obtención del título

Faltan dos fechas para que termine el Apertura, y el Xeneize es el único líder del torneo. Sin embargo, todavía no está definido si el técnico se mantendrá en el cargo.

El vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, afirmó hoy que la continuidad del entrenador Carlos Ischia "no depende" de lo que ocurra en la definición del torneo Apertura de fútbol.

"Como suele ocurrir al final de cada año, la directiva se reunirá para decidir, luego de hacer una evaluación", advirtió Crespi. Asimismo, sostuvo que "por ahora el técnico es Ischia, y para esta dirigencia es el mejor".

Boca lidera el torneo, cuando faltan dos fechas para terminar el certamen, y si bien está cerca de quedarse con el título, todavía no está asegurada la continuidad del director técnico.

"La renovación de Ischia no depende de lo que pase en este torneo", expresó Crespi en declaraciones a radio FM Latina.

Además, el dirigente consideró que Boca tendrá "el 80 por ciento" del título asegurado, si logra vencer mañana a Gimnasia, en el estadio Ciudad de La Plata.

Por otra parte, ratificó que Miguel Angel Russo se alejó del club porque "no aceptó" los cambios impuesto en el área de la preparación física.

"Boca no lo echó, el único que dejó el club por problemas con (Mauricio) Macri fue (Carlos) Bianchi", confió.

Crespi también se refirió a la contratación de Ricardo La Volpe, a la que calificó como "un error" de la dirigencia, pero aclaró que el ex conductor de la selección mexicana "es un buen entrenador".

En 2006, Boca perdió el torneo Apertura que tenía al alcance de la mano, cuando La Volpe tomó las riendas del equipo tras la salida de Alfio Basile, quien en aquel momento volvió a la selección argentina.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016