Confuso episodio en una fiesta: balearon a un joven

La víctima tiene 18 años y estaba en una fiesta con amigos cuando, por disturbios, salieron corriendo del local. Según informaron, un vecino del salón de fiestas le disparó en la mandíbula. Está fuera de peligro.

Cerca de las cinco de la madrugada un joven fue baleado en un confuso episodio que tuvo lugar durante una fiesta en el Algarrobal.

Flavio Duarte, de 18 años, participaba de una fiesta en un salón ubicado en la calle Paso Hondo del Algarrobal. Según indicó a efectivos policiales, estaba bailando con amigos cuando se produjeron disturbios en el interior y un grupo, del que formaba parte, salió corriendo del lugar.

Sin haber muchos metros, recibió un impacto de bala de un vecino que vive justo al lado del salón. La víctima y, quien lo llevó hasta el hospital más cercano - el Galiac-  no dieron más precisiones.

Desde ese centro asistencial fue trasladado por la policía al Hospital Central donde fue diagnosticado con herida de arma de fuego en el lado izquierdo de la  mandíbula. Está fuera de peligro.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 14.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 21:42
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 21:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México