Deportes

Empresarios argentinos invertirán en un club chileno

Un grupo de empresarios argentinos, entre los que se incluye el abogado Oscar Moyano, vinculado en algunos negocios con Diego Maradona, invertirán en el club chileno de fútbol Deportes Concepción.

Según publicó hoy el diario La Tercera, fue el ex arquero argentino Nicolás Villamil (ex Racing y Argentino de Mendoza) quien aconsejó a Moyano y el grupo empresario invertir en el club "lila", y las gestiones las realizaron a través del ex presidente de la institución, Luis Morales.

El objetivo de los empresarios argentinos es comprar algunos pases de jugadores de entre 15 y 18 años y ubicarlos en países como Inglaterra, Francia, Suiza y Alemania.

En este momento, Oscar Moyano se encuentra en negociaciones con la empresa que está asesorando a Deportes Concepción, Euroamérica.

"Lo primero es determinar la deuda real del club para iniciar cualquier tipo de negociación. Estamos en esta etapa, que es preliminar. Hemos tenido varias reuniones y esperamos seguir avanzando", comentó Luis Morales

El club Deportes Concepción, de la VIII Región del Biobío, fue fundado el 29 de febrero de 1966 y posee un estadio con capacidad para 30.000 espectadores, aproximadamente, inaugurado en 1962, el año que Chile organizó el Mundial de Fútbol.

En junio de este año la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender al club del campeonato de Primera División, y en 2009 se desempeñará en la Primera B.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016