Deportes

Gareca es la primera carta en Vélez, pero asoma Pumpido

El ex delantero aparece como el gran candidato para reemplazar a Hugo Tocalli en el equipo de Liniers. Sin embargo, apareció el nombre del arquero campeón del mundo en el '86 para competir por el puesto.

Ricardo Gareca aparece como la principal alternativa para ocupar el puesto de director técnico de Vélez Sarsfield, aunque fuentes de la entidad confiaron que tampoco hay que descartar el nombre de Nery Pumpido.

Una vez consumado el alejamiento de Hugo Tocalli, la nueva dirigencia de la institución de Liniers, con su presidente Fernando Raffaini a la cabeza, ya se puso a evaluar los pasos a seguir.

Por lo pronto, durante la semana entrante, la directiva velezana entablará las primeras conversaciones con Gareca, quien viene de desempeñarse en Universitario de Perú.

En caso de no acordar rápidamente, otro núcleo de la dirigencia ya pensó en ofrecerle el cargo vacante a Pumpido, quien en las últimas horas se desvinculó del club Al Shabab, de Arabia Saudita, a pesar de que había obtenido buenos resultados (el equipo está primero en la Liga de ese país).

En principio, el ex DT de Olimpia de Paraguay, campeón de la Copa Libertadores en el 2002, llegará el lunes al país y según le contó a sus íntimos está "disponible" para escuchar ofertas que le formulen.

Lo que sí está garantizado es que el interinato de Pedro Larraquy se extenderá hasta el próximo fin de semana. El ex zaguero central del club dirigirá al conjunto que salte a la cancha ante Huracán, por la última fecha del torneo Apertura.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|13:13
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile