Deportes

Beckham dejó de ser una atracción en Nueva Zelanda

El "Golden Boy" y su equipo de Los Angeles Galaxy se llevaron la victoria de Auckland, pero constataron la drástica disminución del fervor de los neozelandeses por el futbolista inglés.

El equipo estadounidense se impuso hoy por 3-0 a un conjunto de estrellas oceánicas en un partido de exhibición en el Mount Smart Stadium, donde la cifra de 16.600 espectadores se quedó muy lejos de los casi 32.000 que Beckham atrajo hace un año en Wellington.

Los organizadores del partido llegaron a ofrecer dos boletos por el precio de uno para llenar el campo, pero no pudieron llegar a las cifras de 2007, cuando el inglés consiguió reunir la mayor multitud de personas en un partido de fútbol en la historia de Nueva Zelanda, un país donde el deporte nacional es el rugby.

En todo caso, Beckham, que no consiguió marcar, se llevó una enorme ovación del público de Auckland cuando fue sustituido a diez minutos del final del partido.

"Todos lo disfrutamos", dijo el inglés de 33 años tras el partido, antes de regalarle la camiseta a una joven aficionada mientras abandonaba el campo.

Beckham, que jugará con el Milan a partir de enero mientras esté parada la temporada estadounidense, dejará mañana Nueva Zelanda junto a sus compañeros del Galaxy.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|21:48
1
ERROR
20 de Enero de 2017|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular