Deportes

Liverpool sigue en la punta de la Premier tras vencer al Blackburn

El equipo dirigido por Rafael Benítez ganó 3 a 1 y suma 37 puntos, uno más que su más inmediato perseguidor, el Chelsea, que hoy se impuso por 2-0 al Bolton. Manchester United juega más tarde con el Sunderland. Ingresá a la nota y repasá los resultados.

El Liverpool seguirá una semana más al frente de la Liga inglesa de fútbol tras reencontrar el camino del gol en casa del Blackburn Rovers, al que derrotó por 3-1.

El equipo dirigido por Rafael Benítez suma 37 puntos disputadas 16 fechas de la Premier League, uno más que su más inmediato perseguidor, el Chelsea, que hoy se impuso por 2-0 al Bolton Wanderers.

Después de dos empates a cero consecutivos, el Liverpool parecía camino del tercero en Blackburn hasta que el español Xabi Alonso rescató a su equipo mediada la segunda mitad, al batir a Robinson con un toque de calidad tras recoger un rechace en la frontal del área.

El tanto del centrocampista abrió huecos al conjunto de Benítez, que sin embargo sigue echando en falta la pegada de su mejor goleador, el español Fernando Torres, al que tendrá que renunciar aún varias semanas por lesión.

El israelí Yossi Benayoun puso el 2-0 tras una jugada individual a falta de 11 minutos para el final, pero el paraguayo Roque Santa Cruz recortó distancias en el 85.

En el último segundo del partido, cuando los Rovers estaban volcados en busca del empate, Steven Gerrard redondeó la victoria "red" casi a puerta vacía tras aprovechar un pase del español Albert Riera.

El resultado deja al Blackburn en la penúltima posición de la Premier League y pone bajo mucha presión a su técnico, Paul Ince.

En Bolton, los tempranos goles del francés Nicolas Anelka y el portugués Deco dieron al Chelsea una victoria cómoda y merecida.

Al Arsenal le bastó con un tanto del togolés Emmanuel Adebayor en la primera mitad para imponerse al Wigan y ascender momentáneamente a la tercera posición de la tabla, a ocho puntos del Liverpool y uno por delante de un Manchester United que juega más tarde.

El Hull City remontó el tanto inicial del Middlesbrough para imponerse por 2-1 y ubicarse quinto.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:04
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016