Confuso episodio a la salida de una fiesta de egresados: mataron a una adolescente

Una adolescente de 16 años murió luego de recibir un disparo en la cadera durante un confuso episodio ocurrido a la salida de una fiesta de egresados en la ciudad chaqueña de Resistencia, informaron hoy fuentes policiales.

Según los voceros de la Policía de Chaco, el episodio se produjo alrededor de las 6:00 del viernes, cuando cuatro jóvenes, tres mujeres y un varón, salían de una recepción de estudiantes.

Mientras esperaban el colectivo en la esquina de las calles Lavalle y Ávalos, una motocicleta con tres individuos a bordo pasó por el lugar y disparó contra los adolescentes, por motivos que se desconocen.

La balacera hirió al único varón del grupo en una pierna, al tiempo que la víctima se desplomó en el piso.

Al llegar la ambulancia, los médicos atendieron primero al joven, puesto que la menor no presentaba orificios de bala ni manchas de sangre en su cuerpo, por lo que pensaban que se había desmayado por la gravedad de la situación.

No obstante, al ver que la joven no reaccionaba, decidieron trasladarla al hospital Perrando, de la capital chaqueña, donde constataron que había recibido un impacto de bala en la cadera del lado derecho.

Según informaron voceros de la Policía provincial, la joven ingresó con vida al centro asistencial, pero una hora más tarde falleció como consecuencia de un shock hipovolémico.

Los investigadores se encuentran abocados ahora a la búsqueda de una motocicleta color negra tipo Zanella, en la cual se desplazaban los tres jóvenes que balearon al otro grupo, según los testigos.

Asimismo, los pesquisas trataban de recabar datos para poder conocer las razones que derivaron en este trágico episodio.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:01
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia