San Carlos: Renunció el director de Medio Ambiente

Luego de varios meses de licencia por problemas de salud, el profesor Daniel Nuñez formalizó su renuncia al cargo de director de Medio Ambiente de esa comuna. En su lugar, quedará interinamente Miguel Funes, quien se desempeñaba en el área de Vivienda.

Tras varios meses de licencia por cuestiones de salud, el profesor Daniel Nuñez formalizó esta semana su renuncia al cargo de director de Medio Ambiente de la Municipalidad de San Carlos. En el cargo quedará, interinamente, Miguel Funes, quien hasta la semana pasada se desempeñaba en el área de Vivienda.

Daniel Nuñez había asumido el cargo en diciembre pasado, junto con las nuevas autoridades departamentales encabezadas por el intendente Jorge Difonso.

En los primeros meses al frente de la Dirección de Medio Ambiente, Nuñez trabajó fuertemente en la puesta en marcha del Consejo Consultivo Ciudadano –una herramienta de democracia participativa-, en la búsqueda de soluciones para reubicar una antena de telefonía móvil en La Consulta y en la elaboración del dictamen sectorial sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto Ninu de la minera Anglo American, entre otras cosas.

Antes de asumir en Medio Ambiente, Nuñez formaba parte de los Vecinos Autoconvocados, quienes en los últimos años han trabajado activamente en la defensa del agua pura en San Carlos y en el resto del Valle de Uco.

El intendente Jorge Difonso señaló que la renuncia de Nuñez es por cuestiones de salud, destacó la labor realizada hasta el momento en el área y adelantó que, a partir de ahora, Nuñez se desempeñará como asesor en Medio Ambiente, un tema de suma importancia en San Carlos.
Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 07:43
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes