Deportes

Rubén Romano firmó como nuevo DT de Puebla

El argentino confirmó a la prensa la oferta del club mexicano. "Tenía ganas de volver a dirigir; yo jugué en este equipo y me pareció un proyecto interesante. Mi pasión es el fútbol", dijo.

El argentino Rubén Omar Romano, radicado desde hace años en México, firmó como nuevo director técnico del equipo de Puebla.

Romano, de 66 años, le confirmó al diario ESTO el ofrecimiento del Puebla y agregó que "tenía ganas de volver a dirigir; yo jugué en este equipo y me pareció un proyecto interesante. Mi pasión es el fútbol y tenía ganas de volver".

El entrenador argentino sabe que la misión no será nada fácil, pues llega como ’el salvador’ para evitar el descenso, y para eso necesita 26 puntos.

"Eso quedó claro. La directiva sabe que no es fácil, el líder del campeonato hizo 29 puntos, pero si tenemos la posibilidad de reforzar y traer a los jugadores que pretendo, podemos pelear en lo alto de la tabla. En este equipo no va a cambiar mucho el estilo de juego, ya que sumar de a punto no nos sirve tanto, vamos a tener que ir a buscar sumar de a tres", declaró el argentino.

Romano, ex jugador de San Lorenzo, Huracán y Atlante, fue secuestrado el 19 de julio de 2005 en el pueblo de Tepepan Xochimilco, en el sur de la Ciudad de México y rescatado por agentes de la Agencia Federal de Investigación lo rescataron el 21 de septiembre de ese mismo año en un hecho de amplia repercusión pública.

Romano comenzó como ayudante de campo de su compatriota Ricardo La Volpe y luego condujo a Atlético Celaya, Monarcas Morelia, Tecos, Pachuca, Cruz Azul, Atlas y América.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016