Deportes

El "Zurdo" López se fue de la presidencia del Necaxa

El ex zaguero argentino dejó el cargo en el club mexicano para "encarar otros proyectos deportivos en el futuro". En su lugar asumió el empresario Roberto Muñoz González.

El ex zaguero argentino Miguel Angel "Zurdo" López renunció anoche a la presidencia del club mexicano Necaxa, la que había asumido a mediados de octubre pasado.

López, de 66 años, renunció para "encarar otros proyectos deportivos en el futuro", según anunció la página web oficial del club y en su lugar asumió el empresario Roberto Muñoz González.

El club le agradeció a López "el esfuerzo realizado en estos meses en favor de la institución".

Miguel Angel López fue jugador de Estudiantes de la Plata, Ferro Carril Oeste, River Plate e Independiente, donde ganó la Intercontinental en 1973. También actuó en Atlético Nacional de Medellín, en Colombia, donde comenzó su carrera de entrenador.

Fue técnico de Argentinos Juniors, Independiente, Boca, Ferro, Arsenal de Sarandí; Junior de Barranquilla, Deportivo Guadalajara, Santos Laguna, Deportivo Toluca, Atlético Celaya, Puebla y Deportivo Badajoz, El Necaxa, conocido popularmente como los Hidrorrayos, fue fundado el 21 de agosto de 1923 y uno de los primeros futbolistas que brilló allí, en la década del ’60, fue el ex zaguero del seleccionado argentino y de Racing Club, Pedro Rodolfo Dellacha.

Actualmente juegan en el Necaxa Pablo Quatrocchi (ex Estudiantes de La Plata, Quilmes, San Lorenzo, Wolfsburgo y Veracruz) y Walter "Chueco" Gaitán (ex Central, Boca, Villarreal y Tigres de Monterrey).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic