Deportes

Germán Herrera podría seguir en el Corinthians

La posibilidad de que el argentino continúe jugando en el club de Brasil volvió a tomar forma. Un representante del goleador se reunirá con el DT con la intención de cerrar la negociación.





La posibilidad de que el futbolista argentino Germán Herrera continúe jugando en Corinthians de Brasil volvió a tomar forma debido a que el martes próximo un representante del goleador se reunirá con el entrenador del equipo paulista con la intención de cerrar la negociación.

El ex zaguero de Rosario Central y Platense, Jorge Balbis, junto al empresario Ricardo Schlieper uno de los representantes de Herrera, se reunirá el martes próximo con el entrenador del Corinthians, Antonio Carlos, para buscar una solución al tema.

"Hay buena disposición y, así, la negociación se hace más fácil. Corinthians desea que Herrera se quede en el club y el jugador también lo desea. Por lo tanto hay que charlar para llegar a un acuerdo", dijo Balbis a Radio Record de San Pablo.

No obstante, Balbis y su socio no ceden en la intención de que Corinthians pague el 15 por ciento que le corresponde del valor del pase al jugador.

La soluciones podrán ser dos: que el 15 por ciento se lo pague Corinthians en cuotas a Herrera, o que se repartan ese pago el club brasileño y el grupo de inversores.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|09:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016