Deportes

Más de 50 mil personas recibieron a Maradona en la India

El director técnico del seleccionado argentino fue recibido como un ídolo en su llegada a la ciudad de Calcuta. Allí, Diego participará de diversos actos benéficos.





Diego Armando Maradona arribó este viernes a la ciudad de Calcuta, India, y despertó una verdadera conmoción, a punto tal que más de 50 mil personas se lanzaron a las calles para recibirlo.

El actual técnico del seleccionado argentino de fútbol está en territorio indio para participar de una serie de actos benéficos. La multitud que lo recibió mostró pancartas y banderas de agradecimiento.

Hubo, inclusive, personas que se disfrazaron y se vistieron como el "Diez" en su época de jugador, luciendo la camiseta albiceleste con la que, por ejemplo, se consagró campeón del Mundo en México 1986.

Diego tiene programado fundar una escuela de fútbol (la IFS, Indian Football School) y luego visitará el convento de la fallecida Madre Teresa, convertida ya en ícono mundial de la caridad.

A posteriori, Maradona regresará a la Argentina y para la segunda quincena de diciembre tiene previsto comandar los entrenamientos que una serie de jugadores locales formularán en el predio que la AFA posee en la ciudad bonaerense de Ezeiza.

Como DT del seleccionado albiceleste, el astro obtuvo ya un triunfo en un cotejo amistoso: el pasado 19 de noviembre en Glasgow frente al local Escocia (1-0).
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|08:21
1
ERROR
30 de Abril de 2017|08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza