Deportes

Argentino hizo fútbol pensando en San Martín

La Academia entrenó por la mañana en su estadio con la mente puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Chacarero. Rafael Iglesias no confirmó los titulares.

Atlético Argentino prepara todo para el cotejo del fin de semana. Si bien en el conjunto de San José sobra confianza tras la seguidilla de partidos sin conocer la derrota, el rival de enfrente no será un hueso fácil de roer.

La última práctica con vistas a lo que se viene se llevó a cabo en horas de la mañana en cancha de Argentino. Allí, el plantel realizó aproximadamente 30 minutos de fútbol liviano, debido a que en la plantilla existen muchos lesionados de cara al partido.

Aunque Rafael Iglesias no dio a conocer los 11 para enfrentar a San Martín, todo indicaría que los titulares serían: Alejandro De La Riba, Adolfo Acuña, Cristian Yapura, Ernesto Pedernera y Ariel Orduña; Gastón Coria, Ernesto Fullana, Juan Magallán y Martín Páez; Ángel Andrade y Abel Vacca.

Cabe destacar que Cristian Pérez solo jugó 15 minutos. El ex delantero de Peñarol de San Juan tiene una fatiga muscular y se duda de su presencia. Otro de los que se movió recién hoy a la par de sus compañeros fue Ángel Andrade, sin embargo, este llegaría sin problemas al igual que Acuña.

El sábado, en horas de la mañana, la Academia realizará una pequeña práctica más para ultimar detalles y luego quedará concentrada a la espera del Albirrojo.

El encuentro entre Atlético Argentino y San Martín será el próximo domingo a la hora 17:30, y contará con el arbitraje de Fernando Espinosa
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|10:00
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Algunos jugadores de San Martín, que no los conoce nadie, en comentarios realizados durante la semana han tratado de disminuir a Argentino queriendo agrandar a San Martin diciendo que el partido no es un clásico. No saben de historia, como que cuando San Martin ganó su primer campeonato en '63 Argentino ya tenía 6 títulos. Ellos tuvieron la suerte de ir a los nacionales pero mas allá de buenos partidos con los grandes no ganaron nada a excepción de un Argentino A al que entraron por la ventana y despues obstentan dos descensos. Nosotros fuimos grandes primeros, ellos después, ahora estamos otra vez juntos, NO SE LAS CREAN.
    1
En Imágenes