Deportes

Almando aseguró que hay que mantener los procesos

El dirigente de Gimnasia, Ariel Almando, manifestó que los clubes deberían respetar un poco más los procesos. Reafirmó al actual entrenador Jorge Dubanced, al frente del equipo.


Los dirigentes de Gimnasia y Esgrima decidieron respaldar al actual director técnico Jorge Dubanced: “El que maneja el fútbol es Roberto Travi, es el quién decide si el entrenador continua o no” y agregó; “el que pone la plata es el, por lo tanto es quién manda”, concluyó.

“La idea es mantener los procesos, para lograr algo importante hay que respetar los tiempos”, manifestó el dirigente del Lobo que también aseguró que nunca pensaron en pedirle a Dubanced que se alejara.

En la reunión de ayer, no se trató el tema, pero hablaron sobre el pobre rendimiento de algunos jugadores: “Hay  muchachos que no están en su nivel, son grandes profesionales, pero no están rindiendo, se lo comunicáremos a Travi y el  se pondrá en contacto con ellos”, concluyó.

El plantel trabajó en la mañana de hoy en el gimnasio y por la tarde hará fútbol, la intención es ir armando el partido para el juego contra Juventud de San Luís. Casi con seguridad  será el domingo a las 20 en la vecina provincia.

En un principio el partido iba a ser el viernes en la noche, pero como se correrá la fecha 13 del Turismo Carretera, la policía garantizó seguridad sólo para el domingo a las 20.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|08:19
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTE SR. ES UN PSEUDO DIRIGENTE. QUE LO MANDAN A DECIR CUALQUIER ESTUPIDEZ Y EL LA REPITE. MEJOR QUE TRAIGAN UN BUEN RESULTADO DE SAN LUIS. DE LO CONTRARIO VEREMOS COMO SOSTIENE ESTAS PALABRAS. EN OTRO ORDEN DE COSAS RECIEN ME ENTERO QUE EL CLUB TIENE DUENO YHACE LO QUE QUIERE PORQUE PONE LA PLATA (TRAVI )
    2
  2. ESTO DE DEFENDER LOS PROCESOS ES OTRA EXCUSA ANTE LA FALTA DE IDEAS DE ESTOS DIRIGENTES. LOS MISMOS QUE EN TEMPORADAS ANTERIORES HAN CAMBIADO HASTA CUATRO TECNICOS. Y . SEGURAMENTE SE VOLVERAN A DAR EL GUSTO DE HACERNOS DESCENDER. CREO QUE PARA BIEN DEL CLUB SE DEBERIAN IR. SR. TERRANOVA NO SE ANIMA. SEGUAMENTE VARIOS SE ACERCARIAN
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic