Deportes

El 7 de diciembre se disputará la maratón benéfica

Organizado por Eventos Deportivos y con el apoyo de la Secretaría de Deportes, se realizará la primera maratón a beneficio Virgen de Lourdes. Tendrá 10 km de distancia. 

Con la “1ra Maratón a beneficio del Santuario Nuestra Señora de Lourdes del Challao”, se genera un nuevo espacio o área social deportiva para toda la población, y para los maratonistas en sus distintas categorías, organizando, programando, promoviendo y controlando dicha actividad.

Otro de los objetivos que se intenta realizar es formar un grupo homogéneo en la práctica deportiva, sin distinciones ni diferencias, logrando la integración grupal y social del deportista. 

La Maratón está dirigida al público joven en general, estudiantes, empleados, profesionales y directivos que buscan una mejora en su estado físico y en su calidad de vida, contemplando su condición física, objetivos y necesidades.

Es por esto que se ofrecen distintas distancias de recorrido para las distintas capacidades físicas de las personas, a fin de lograr la participación de un mayor número de aficionados.
 
Se ha previsto un recorrido de 10 Km. Categoría General, comenzando en el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, tomando por avenida Champagnat hacia el sur hasta la rotonda parque aborigen, y retomando por la avenida antes mencionada hacia el norte hasta la rotonda del santuario.

El otro recorrido será de 4 Km en la Categoría Participativa. El trayecto comienza en el santuario de Nuestra Señora de Lourdes, tomando por avenida Champagnat hacia el sur hasta la Puerta número cinco del Barrio Dalvian y retomando por avenida Champagnat hacia el norte hasta el santuario.

Los interesados pueden inscribirse en los siguientes lugares:
“La Linda” Café resto bar: Colón 562 Ciudad; Club San José, Bandera de los Andes 1187 San José Guaymallén. A través de la Web: www.laligadel10.com

Se inscribirá en el lugar de la carrera hasta 30 minutos antes del comienzo de la misma. Los menores de 18 años deberán ser autorizados por sus padres o tutor.
 
Valor de la inscripción:

10 Km. Categoría General: $ 30.00 + Un alimento no perecedero.

4Km. Categoría Participativa: $ 10.00  + Un alimento no perecedero.

El valor de la inscripción incluye: Kit con remera del evento, medalla, seguro del corredor, productos regionales, folletería e invitación a la Fiesta de Cierre de Maratón.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016