Un paro de mecánicos aeronáuticos genera demoras en los vuelos

Una interna en la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico provoca demoras en algunos de vuelos que parten del Aeroparque Metropolitano de la Capital Federal. El vocero de Aeropuertos Argentina 2000 afirmó que la medida de fuerza se extenderá hasta las 21 y que sólo afecta al sector mecánico de LAN. Un vuelo con destino a Mendoza se encuentra demorado.

Un gremio aeronáutico inició una sorpresiva medida de fuerza en el inicio del fin de semana largo, según adelantó C5N.  Hay malestar entre los pasajeros que esperan por abordar.

Una interna gremial en la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico de la República Argentina (APTA) provoca demoras en algunos de los vuelos que parten esta noche del Aeroparque Metropolitano.

El vocero de Aeropuertos Argentina 2000, Julio Scaramella, afirmó en Radio 10 que la medida de fuerza se extenderá hasta las 21 y que sólo afecta al  sector mecánico de la empresa LAN.

"Los empleados de una sola empresa están en asamblea, la que comenzó a las 19:30, y se estima seguirá hasta las 21", dijo.
 
Asimismo, el representante informó que los gremialistas aplican la medida de fuerza "sólo en Aeroparque" y que, hasta el momento, no se informó sobre otras acciones.
 
Scaramella indicó que aquellos pasajeros que no viajen por la empresa en conflicto que "podrán acceder al servicio contratado con normalidad", porque la medida sólo es en esta compañía.

Esto generaría al menos un problema para los pasajeros mendocinos: el vuelo 4252, que tiene horario de llegada al aeropuerto provincial a las 20,50, aun no tiene  horario de llegada, explicaron autoridades de la aeroestación local.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'