Deportes

Los Pumas accedieron a los cuartos en el seven de Sudáfrica

El seleccionado argentino de seven de rugby se metió en la siguiente instancia de la competencia internacional que se desarrolla en Sudáfrica. Mañana enfrentará a Portugal.

En Sudáfrica comenzó a desarrollarse la segunda etapa de la temporada 2008/09 del circuito de seven y hoy el seleccionado argentino se clasificó para los cuartos de final al terminar en la segunda colocación del Grupo C.

El equipo nacional arrancó su participación en la competencia con una clara victoria frente a Zimbabwe por 26-12, después se aseguró el pasaje a la próxima fase al derrotar a Escocia por 14-0 y en el partido que definía el primer puesto de la zona cayó con Fiji por 26-7.

La derrota obligó a los Pumas a enfrentarse al mejor seleccionado del Grupo D, que sorpresivamente quedó a favor del representativo de Portugal, que en el encuentro decisivo superó a Samoa por 19-17.

También los europeos vencieron ajustadamente a Kenya (14-12) y Gales (19-17).

Mañana, los otros cruces de los cuartos de final de la Copa de Oro los protagonizarán: Nueva Zelanda-Estados Unidos, Fiji-Samoa y Sudáfrica-Inglaterra.

De ganar, Argentina irá en semifinales con los neozelandeses o los norteamericanos.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:18
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic