Se produjo otro arrebato a un turista en Capital

Un inglés que paseaba ayer por Las Heras y Perú, sufrió el arrebato de su cámara fotográfica por parte de dos sujetos que escaparon en moto. De esta manera, continúa la seguilla de robos a extranjeros que visitan nuestra provincia.

Ayer al mediodía, un británico se convirtió en una nueva víctima de la inseguridad en nuestra Capital, al sufrir el robo de sus pertenencias.

En este caso, en la intersección de Las Heras y Perú, dos sujetos aprovecharon la distracción del ciudadano inglés para arrebatarle su cámara fotográfica digital.

En cuestión de segundos, en que el sorprendido paseante recibía un sacudón, puesto que traía la cámara colgando de su cuello, vio como los ladrones escapaban raudamente en una motocicleta.

Según se supo por fuentes judiciales, el turista -de apellido Bridge y mayor de edad- no habría recibido agresión alguna.

La denuncia quedó radicada en la Oficina Fiscal Nº 13.

De esta manera, el británico se transformó en una víctima más de esta "racha" de asaltos a turistas extranjeros que ha repercutido en los últimos tiempos en Mendoza.  
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 13:12
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes