Deportes

Se rompe la Alianza De Paolis/Godoy Cruz en el básquet

La fusión no seguirá compitiendo en los certámenes de la Federación Mendocina. Aunque resta una reunión entre las partes, el Tomba ya presentó una notificación.

Una de las fusiones más exitosas de los últimos años en el básquet local está a punto de romperse. A pesar de restar dos años de contrato (inicialmente se firmó el convenio por un lapso de diez), la buena relación entre Godoy Cruz Antonio Tomba y el Instituto De Paolis tendría punto final.

Desde que se produjo la alianza, los títulos y consagraciones se han sucedido una tras otra para De Paolis/Godoy Cruz, pero habría llegado el momento de darle un corte definido a la unión.

La intención de la entidad educativa de participar en los torneos del básquet local en Primera división y el hecho de no contar con categorías inferiores, necesidad excluyente según los reglamentos de la Federación, llevó a que junto al Tomba, que por entonces no tenía equipo mayor, se firmara el convenio por una década.

La ausencia de dirigentes de básquet en el club de calle Balcarce y el costeo total de los gastos federativos por parte de De Paolis habría desgastado la relación, que por cierto siempre ha transcurrido sin fisuras. Dentro de diez días se llevará adelante una reunión entre representantes del establecimiento educativo y dirigentes tombinos para cerrar de manera ordenada y oficial el brillante proceso.

De todos modos, ya se confirmó desde la Federación que Godoy Cruz presentó una nota informando de la novedad.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|01:03
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile