Deportes

Mendoza Voley ya está clasificado para el "Súper 8"

El equipo de Luis Testa, tras vencer ayer a Chubut Volley por 3-0, se aseguró una plaza en el torneo que disputarán los ocho equipos mejor posicionados al término de la primera ronda.

Mendoza Vóley no para su marcha en la liga nacional. Ayer derrotó con contundencia a Chubut Volley, último subcampeón, por 3 a 0 en Tunuyán, y logró su clasificación al "Super 8 Tarjeta Nativa Nación", que se realizará en Monte Hermoso y Buenos Aires entre los ocho equipos mejor posicionados al término de la primera ronda.

En el Valle de Uco, el equipo dirigido por Luis Testa redondeó un gran partido, tal vez el mejor desde que participa en el máximo torneo nacional.

Una de las figuras del encuentro, Frederico Texeira, dijo al respecto que "ayer hicimos nuestro mejor partido. Estuvimos atentos en todos los sectores de la cancha y eso hizo que el triunfo no tarde en venir".

El punta/receptor brasileño que marcó 11 puntos en el choque contra Chubut agregó: "Nunca pensabamos que ibamos a estar clasificados para el Super 8 con una fecha de anticipación aunque lograr una plaza era el anhelo de todo el grupo".

Mañana Mendoza Voley recibirá a Gigantes de Sur en Tunuyán a partir de las 20.30, lo que marcará el final de la primera ronda y establecerá cual es la posición de cada equipo y en que zona estará en el Super 8.

Fuente: Prensa Mendoza Vóley

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016