Deportes

Corinthians tentó a Verón, pero la Brujita dijo que no

El símbolo de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, recibió hoy un ofrecimiento de Corinthians, aunque decidió seguir en su club hasta junio.

El Corinthians –actualmente en la segunda división- se contactó con Miguel Pires, representante de la "Brujita", y le acercó una muy suculenta propuesta para que el volante se sume el próximo año, cuando el equipo regrese a la máxima categoría de ese país.

Un representante del presidente del "Timao" se contactó con allegados a la "Brujita" y se reunirán la próxima semana, de acuerdo con lo que publica el portal web GloboEsporte.com.

Sin embargo, Pires confirmó a Noticias Argentinas que el jugador seguirá en el club "Pincha" hasta el año próximo para jugar la Copa Libertadores, ya que después de la final perdida en la Sudamericana, Verón está "muy comprometido" con el proyecto de Estudiantes y buscará una especie de desquite en el certamen internacional más importante de este lado del continente.

"Verón tiene contrato con Estudiantes hasta junio porque jugará la Copa Libertadores. A pesar de entender eso, la gente del Corinthians quiere tener una reunión", indicó.

Este es el segundo ofrecimiento que recibió Verón, ya que anteriormente fue tentado para ir a jugar a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|03:58
1
ERROR
23 de Junio de 2017|03:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres