Fue a ver a Madonna y le robaron todo adentro del estadio

En medio del show de la reina del pop, un grupo de delincuentes simuló una avalancha y despojó a un turista brasileño de su dinero y sus documentos.

Un turista brasileño que estaba anoche en el recital de Madonna fue asaltado por un grupo de delincuentes que simularon una avalancha, se le abalanzaron y le robaron dinero y tarjetas de crédito, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió pocos minutos después de la apertura del show, cuando en el sector del campo de juego el hombre, de 53 años, estaba junto a su esposa y sufrió un fuerte amontonamiento de gente, en el cual lo golpearon y le arrebataron las pertenencias.

La víctima, identificada como Cladaniel Palmeira Di Carvalho, explicó que en pocos segundos los delincuentes lograron robarle unos 600 pesos, 100 euros, 50 reales, sus tarjetas de crédito y los documentos que llevaba en un bolsillo.

"Fue un grupo de unos cinco jóvenes que se vinieron contra nosotros y al sentir unos golpes me di cuenta de que me estaban robando. Pensé que era como una avalancha por la cantidad de gente, pero después me di cuenta de que eran bandidos que me sacaban todo", relató el turista.

Luego de notar que le faltaban sus valores, el hombre le comunicó el hecho a los agentes de la Policía Federal que custodiaban el lugar, quienes realizaron sin éxito un operativo para localizar a los ladrones.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:32
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho