Deportes

Básquet: esta noche pueden definirse los finalistas del Clausura

Atenas, que ganó el primer juego en el Este, recibe en el Pozo Apache a Rivadavia y De Paolis intentará equilibrar la balanza, en su casa, ante General San Martín. Ambos juegos van desde las 21.

Esta noche se juegan los segundos partidos de las llaves de semifinales del Clausura del básquet local y si se repiten los resultados de los primeros partidos de la serie, quedarán definidos los finalistas del certamen.

Atenas Sport Club recibirá en su casa a Centro Deportivo Rivadavia con la ventaja de haberlo superado en el primer choque de la serie, en el Este, por 80 a 73. El conjunto Apache tiene la gran posibilidad de volver a disputar una final de torneo de la mano de uno de sus ídolos, el técnico Juan José Belda.

Por la otra llave, General San Martín viaja hasta el reducto de De Paolis/Godoy Cruz con la firme convicción de cerrarla serie, en el primer partido el equipo de calle Perú ganó 102 a 84, y no permitirle a la Alianza estirar la definición.

Ambos enfrentamientos darán inicio a las 21 horas y en caso de necesitarse un tercer y definitivo encuentro, se jugará el próximo domingo en idéntico horario.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|10:30
1
ERROR
30 de Abril de 2017|10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza