Deportes

Siguen las semis del Clausura de hockey sobre patines

Petroleros derrotó Maipú/Giol por un claro 7 a 3 y sacó la primera ventaja. En la otra llave, Bernardino Rivadavia igualó  la serie ante Talleres, al superarlo por 6 a 4.

Holgada victoria de Petroleros tras el desarrollo de una de las semifinales del torneo Clausura de Hockey sobre patines. El quinteto del departamento de Godoy Cruz sacó su chapa de candidato en la goleada 7 a 3 ante Maipú/Giol. Por la otra llave, sorpresivo triunfo de Rivadavia sobre Andes Talleres.

La solidez en el  juego que viene mostrando el club Petroleros, tanto en el torneo local como en la Liga A2, se puso de manifiesto otra vez en la pista. Esta vez el quinteto conducido por Santaolaya marcó la diferencia con un ritmo de juego sostenido y contundente.

Los artífices del triunfo Nasftero fueron Víctor Bazán (3), Javier Pintos (2), Matías Baielli y Mauro Coria. Mientras que el descuento de la escuadra Cruzada llegó por intermedio de Matías Giunta (2) y Gonzálo Páez.

Rivadavia emparejó la serie

El segundo juego disputado en el Este de la provincia entre Rivadavia y Talleres, quedó en manos de los locales. En un emotivo partido el Xeneize se impuso por 6 a 4 forzando así un tercer y último enfrentamiento válido por las semifinales.

El próximo domingo en el parquet de la calle Minuzzi se definirá quien será el primer finalista del clausura 2008.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016