Deportes

"Vamos a faltarle el respeto a Boca", afirma el DT de Gimnasia

Leonardo Madelón, técnico del equipo platense, asegura que el partido ante Boca, vital para el Lobo en su lucha por zafar del descenso y para el Xeneize por el título, será "lindo para asumir riegos".

El entrenador Leonardo Madelón aseguró hoy que Gimnasia y Esgrima La Plata va a "faltarle el respeto a Boca" cuando lo reciba en el estadio Unico platense el próximo domingo a las 16:20, por la decimoctava fecha del Torneo Apertura.

”El partido frente a Boca es lindo para asumir riegos y sabemos que vamos a enfrentar al mejor equipo. Creo que es un partido para faltarle el respeto", aseveró.

El técnico del elenco platense indicó que Gimnasia jugará un papel protagónico cuando enfrente a Boca ya que "San Lorenzo, Tigre y Lanús dependen" de ellos.

Además de "ayudar" a otros rivales, el "Lobo" está obligado a conseguir una victoria para continuar con su buena campaña y para tratar de salir de la zona de Promoción.

"Nuestra meta es permanecer en Primera y vamos a estar ocupados con el promedio hasta junio. Sabemos que es un partido difícil ante un equipo, pero saldremos a ganarlo", sostuvo en declaraciones formuladas a radio La Red.

Madelón también reveló cómo hay que jugarle al líder del campeonato y en ese aspecto aseguró que el ariete Juan Román Riquelme "marca la diferencia".

"Riquelme marca la diferencia. Sin (Jesús) Dátolo a lo mejor pierden un poco de dinámica por la izquierda. Nosotros tenemos que achicarle bien los espacios y atacarlos", culminó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|02:34
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SAN LORENZO.NO IMPORTA,PORQ,SI UDS,DICEN QUE VAN A FALTAR EL RESPETO.BOCA LES VA A ROMPER EL C.LO.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016