Deportes

"Vamos a faltarle el respeto a Boca", afirma el DT de Gimnasia

Leonardo Madelón, técnico del equipo platense, asegura que el partido ante Boca, vital para el Lobo en su lucha por zafar del descenso y para el Xeneize por el título, será "lindo para asumir riegos".

El entrenador Leonardo Madelón aseguró hoy que Gimnasia y Esgrima La Plata va a "faltarle el respeto a Boca" cuando lo reciba en el estadio Unico platense el próximo domingo a las 16:20, por la decimoctava fecha del Torneo Apertura.

”El partido frente a Boca es lindo para asumir riegos y sabemos que vamos a enfrentar al mejor equipo. Creo que es un partido para faltarle el respeto", aseveró.

El técnico del elenco platense indicó que Gimnasia jugará un papel protagónico cuando enfrente a Boca ya que "San Lorenzo, Tigre y Lanús dependen" de ellos.

Además de "ayudar" a otros rivales, el "Lobo" está obligado a conseguir una victoria para continuar con su buena campaña y para tratar de salir de la zona de Promoción.

"Nuestra meta es permanecer en Primera y vamos a estar ocupados con el promedio hasta junio. Sabemos que es un partido difícil ante un equipo, pero saldremos a ganarlo", sostuvo en declaraciones formuladas a radio La Red.

Madelón también reveló cómo hay que jugarle al líder del campeonato y en ese aspecto aseguró que el ariete Juan Román Riquelme "marca la diferencia".

"Riquelme marca la diferencia. Sin (Jesús) Dátolo a lo mejor pierden un poco de dinámica por la izquierda. Nosotros tenemos que achicarle bien los espacios y atacarlos", culminó.
Opiniones (1)
25 de Junio de 2017|14:37
2
ERROR
25 de Junio de 2017|14:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SAN LORENZO.NO IMPORTA,PORQ,SI UDS,DICEN QUE VAN A FALTAR EL RESPETO.BOCA LES VA A ROMPER EL C.LO.
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres