Nuevos diseños al alcance de las mendocinas

Llegó una nueva propuesta a la Ciudad con lo último en vestidos de fiesta y prendas para vestir a la moda sin descuidar el sello personal distintivo. Para festejar la apertura, Mariela Lera -dueña de Las Lupes- y Gabriela Davire -organizadora del brindis- invitaron a familiares, amigos y futuras clientas a compartir un divertido encuentro con sorteo incluido.

Diseños distintos, diseños con onda, diseños copados. Vestidos para fiesta y una línea urbana muy variada, con el toque de glamour necesario y la creatividad de diseñadores jóvenes que han logrado muchas seguidoras entre las mendocinas.

El local de indumentaria Las Lupes conjuga esto y mucho más. Porque para brindarle un servicio completo a sus clientas, su mentora pensó en ofrecerles soluciones. Así fue como también incluyó lo último en zapatos, carteras y distintos accesorios que completan la vestimenta de las féminas.

Una inauguración con toda la onda

El nuevo espacio de moda abrió sus puertas recientemente en una vistosa esquina del barrio Bombal. Exactamente en Avenida España y Capitán de Fragata Moyano. Y para la inauguración, Mariana Lera -dueña- pensó en realizar un cóctel al atardecer para sus amigos, conocidos y futuras clientas.

"Cerramos la vereda con juegos de livings y una barra con tragos tropicales a base de frutas de estación y espumantes", comentó Gabriela Davire, quien estuvo a cargo de la organización. 

Infaltable fue la música de un dj invitado, que eligió un estilo chill out, además del recorrido por la sala en donde están exhibidos todos los modelos.

Las invitadas pensaron en el look ideal para la ocasión y escogieron sus mejores vestidos para pasearse por el lugar, brindar y "captar" futuros diseños para incluir en su guardarropa.

Los casos estuvieron a la vista. Julieta y Valeria (foto) posaron para MDZ con sus prendas cortas de última temporada. Ambas combinaron la vestimenta con zapatos negros cerrados y no dudaron en tener su foto para lucir los diseños.

Mariela Lera y Gabriela Davire tampoco se quedaron atrás. Las anfitrionas lucieron elegantísimas en el cóctel inaugural y además de dar el ejemplo, impusieron lo que se viene en moda.

Antes de que terminara la reunión, todos los asistentes participaron del sorteo de distintas prendas y accesorios de la casa.

En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María