Deportes

Tocalli podría ser el sucesor de Gorosito en Argentinos Juniors

El desvinculado entrenador de Vélez es uno de los candidatos para ocupar el lugar vacante que Gorosito dejará en el Bicho de La Paternal para transformarse en el técnico de River.

La dirigencia de Argentinos Juniors comenzará a delinear al sucesor de Néstor Gorosito como entrenador del club y el principal candidato sería Hugo Tocalli, recientemente desvinculado de Vélez.

Si bien en la entidad de La Paternal aún no recibieron una comunicación oficial de Gorosito, ya habrían iniciado gestiones para buscar a su reemplazante.

Entre los nombres que se barajan están el de Tocalli y otros que no fueron revelados, mientras que la posibilidad de que sea designado Fabián De Sarasqueta, actualmente en las Inferiores del club, fue descartada por el presidente de la entidad, Luis Segura, en declaraciones a Noticias Argentinas.

"Todavía no recibimos una respuesta oficial de Gorosito sobre su renuncia, por eso vamos a esperar. Después sí veremos las posibilidades de nombrar a un sucesor. Con Tocalli no hemos hablado porque esperamos que ´Pipo´ nos diga lo que va a hacer. Pero lo de De Sarasqueta es una locura. Él va a seguir en las Inferiores, porque hay un proyecto en marcha", precisó Segura.

De esta manera, Argentinos pondrá manos a la obra para conseguir DT de cara al próximo año.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:35
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016