Deportes

Godoy Cruz quiere repetir ante River la hazaña de 2007

En junio de ese año, el Tomba le ganó 1 a 0 al Millonario en el Amalfitani, donde se volverán a ver las caras hoy desde las 20:30. Ambos necesitan los tres puntos para alejarse del último puesto.

River Plate recibirá a Godoy Cruz en un enfrentamiento entre dos equipos que buscarán la victoria para salir de la última posición en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy por la continuidad de la 18va. fecha del Torneo Apertura.

River (13 puntos), que está realizando la peor campaña en el profesionalismo, oficiará de anfitrión en el estadio de Vélez Sarsfield con la premisa de conseguir el triunfo para abandonar la última colocación.

El entrenador interino, Gabriel Rodríguez dispuso los ingresos de Mauro Rosales por Diego Buonanotte -llegó a la quinta tarjeta amarilla-, de Danilo Gerlo por EduardoTuzzio y del juvenil Fabio Giménez por el lesionado Oscar Ahumada.

Por el lado del 'Tomba' (13), Diego Cocca decidió el regreso del volante Hernán Encina por Martín Aguirre, en la que será la única variante con relación al equipo que empató sin goles hace 15 días con Colón de Santa Fe.

Otra vez en Vélez

Godoy Cruz sigue sin poder conocer el estadio Monumental. En su anterior paso por Primera, el equipo que entonces dirigía Juan Manuel Llop venció 1 a 0 al River de Passarella, en la cancha de Vélez. Justamente ese será el escenario del encuentro que sostendrán hoy el Millonario y el Tomba.

Como la cancha de River está ocupada por el recital de Madonna, el partido - que comenzará a las 20:30 - se disputará en el José Amalfitani.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:25
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todavia no se jugo el partido, y te aviso ahora que Dutari nos va a hacer sufrir demasiado, ya vas a ver, ojalá que ganemos igual, pero sos defensor... Como puede ser que no veas que le faltan muchos partidos, como no pones a Franco!!!!!!! que va a hacer sentado al lado tuyo??????? tiene mejor cabezazo, mejor marca y encima no va a marcar como un desesperado, q le sacan amarillas todos los partidos..... Por favor, ojalá, ojalá que los errores de este pibe no nos cuesten, hagamos historia otra vez!!!!! Boca y River en el mismo torneo sería inolvidable!!!!! Lloren Leprosos amargos, quedense con el borracho!!! jaja.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016