Deportes

Dicen que el valor de Lavezzi "se ha cuadruplicado" en el Napoli

El argentino es pretendido por grandes equipos europeos, pero prefiere seguir en Italia. "Un acuerdo podría encontrarse a mitad de camino entre lo que ofrecen clubes extranjeros y lo que gana actualmente", dijo uno de sus representantes.

Uno de los dos representantes del atacante argentino Ezequiel Lavezzi advirtió al Napoli que el valor del jugador se ha cuadruplicado.

Alejandro Mazzoni dijo que Lavezzi "ha crecido, cuadruplicando su valor, no quiero entregar cifras, no me parece el caso, él podría ganar aún más en otra parte, pero él se quiere quedar en el Napoli", según una declaración publicada el viernes por el Corriere dello Sport.

"Un acuerdo podría encontrarse a mitad de camino entre lo que ofrecen clubes extranjeros y lo que gana actualmente", manifestó.

Según el periódico, el delantero argentino gana un millón de euros anuales (1,28 millones de dólares), con un contrato hasta el 2013.

Su representante espera llegar a un acuerdo la próxima semana cuando se reúna con los dirigentes del Napoli.

"Yo creo que en breve tiempo se podrá llegar a un acuerdo sobre un aumento de su sueldo. Lavezzi está bien y el club lo aprecia", aseguró.

De 23 años, el atacante está jugando su segunda temporada en el Napoli, adonde llegó procedente del San Lorenzo de Argentina.

Según la prensa deportiva italiana, por el jugador estarían interesados clubes españoles e ingleses.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|07:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016