River Plate tiene un nuevo sponsor

La presentación se realizó en un restaurante de Recoleta y reunió a una gran cantidad de celebrities del mundo de la moda y el espectáculo. Autoridades del club de fútbol, jugadores, ex jugadores y periodistas también estuvieron presentes al momento del lanzamiento de la marca que estará estampada en la camiseta oficial.

El restaurante Locos X El Fútbol fue el lugar elegido para un gran acontecimiento que por supuesto, estuvo relacionado con el deporte que mueve multitudes. Allí se realizó la presentación del nuevo sponsor oficial de River Plate: PokerStars.net, el mayor sitio web de enseñanza y juego gratuito de póker del mundo.

En la fiesta llevada a cabo en Recoleta estuvieron presentes autoridades y miembros de Comisión Directiva de River Plate y algunos de los jugadores del plantel profesional, como Sebastián Abreu, Diego Buonanotte y Leonardo Ponzio.

Claro que también hubo un fuerte presencia femenina - fanáticas del club- que aportaron su cuota de glamour y belleza durante el cóctel. Entre ellas, estuvieron Karina Jelinek, Victoria Vanucci, Melina Pitra y Alejandra Maglietti. Las modelos fueron las primeras en lucir ante el público presente las camisetas con el estampado del nuevo sponsor.

A la reunión, en la que no faltaron los espumantes y un exquisito catering,  también llegaron figuras que formaron parte del equipo de Nuñez, como el ex jugador Amadeo Carrizo, y los periodistas Germán Paolosky y Nacho Goano.

La lista de invitados continúa: Mariano Zabaleta, Maia Chacra, Joe Fernández, Pablo Marcovsky y las bellísimas, Valeria Archimo, Solange Cubillo y Maby Wells (fotos), entre otros.

Acerca de PokerStars.net

Posee cerca de 15 millones de miembros en todo el mundo y, a diferencia de otros sitios, no se trata de una página de apuestas por dinero, sino que su propuesta es didáctica y recreativa.

La marca del nuevo sponsor del club estará estampada en las mangas de la camiseta oficial a partir de 2009.

En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México