Deportes

Ré, Spolli y Graieb, posibles refuerzos para Independiente

Los defensores de Newell's y el lateral de Lanús son los primeros nombres que suenan para sumarse al equipo de Avellaneda. Sin embargo, habrá que esperar que pasen las elecciones en el Rojo para definir las incorporaciones.

Aunque haya que esperar hasta que se realicen las elecciones, en Independiente ya se prepara para armar el plantel de cara al próximo año y entre los jugadores que suenan aparecieron los nombres de Germán Ré, Nicolás Spolli y Rodolfo Graieb.

En la entidad de Avellaneda hay un gran hermetismo respecto del tema de los refuerzos, porque primero habrá que esperar a los comicios que se celebrarán el fin de semana que viene.

De todas maneras, Noticias Argentinas pudo averiguar que una de las prioridades es reforzar la defensa y para eso sonaron muy fuerte los nombres de Spolli y Ré, ambos de Newell´s, y Graieb, actualmente relegado en Lanús.

La llegada del mellizo puede ser la más probable, ya que Lanús no pondría reparos en cederlo, porque el entrenador Luis Zubeldía no lo tiene demasiado en cuenta.

En cambio, por los otros dos habrá que negociar con el presidente del conjunto rosarino, Eduardo López, quien generalmente pide elevadas sumas para vender a algún jugador.

Por otra parte, respecto del equipo que el domingo visitará a San Lorenzo, por la decimoctava fecha del Torneo Apertura, el entrenador, Miguel Santoro, realizará tres variantes, con el debut del marcador lateral juvenil Mariano Viola, de 20 años, por el suspendido Damián Ledesma.

Viola jugará por el costado derecho, por lo que Angel Puertas pasará a desempeñarse como zaguero central.

Los otros dos cambios serán los regresos de Hernán Fredes en el mediocampo y Leonel Núñez en la delantera por Sergio Vittor y Darío Gandín, respectivamente.

Entonces, Independiente formará con: Walter Assmann; Viola, Puertas, Juan Caracoche, Lucas Mareque; Fredes, Lucas Pusineri, Adrián Calello, Leonel Ríos; Daniel  Montenegro y Núñez
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes