Muestra conjunta a puro talento

Fernando Sepúlveda, María Inés Palero, Facundo Díaz y Kitty Faingold exponen conjuntamente en el Museo de Arte Moderno del Complejo Cultural plaza Independencia. La muestra presenta una diversidad de obras, desde fotografías intervenidas, hasta esculturas y pinturas. La apertura de la exposición y los asistentes, en esta nota.

En el Museo de Arte Moderno del Complejo Cultural plaza Independencia, quedó inaugurada esta semana, la muestra de cuatro artistas plásticos. Ellos son Fernando Sepúlveda, María Inés Palero, y los jóvenes Facundo Díaz y Kitty Faingold.

La exposición, que puede visitarse de martes a domingos de 9 a 20, presenta una diversidad de obras. Por un lado, las fotografías intervenidas de Sepúlveda, un artista de gran trayectoria, y por el otro, una  serie de esculturas sobre la “evolución del ser”, de María Inés Palero, que muestran con refinamiento y perfección la dialéctica de la vida y de la muerte  del hombre.

Mientras que con el objetivo de promocionar  a jóvenes talentos, el jurado del concurso  para la programación de 2008 de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Capital, seleccionó a  los nóveles Facundo Díaz y Kitty Faingold. De esta manera se cumple la finalidad de la comuna, que es brindar espacios culturales para que los jóvenes promocionen sus obras.

Para la apertura de la muestra conjunta se realizó un brindis del que participaron los expositores junto a sus familiares y amigos, y por supuesto sus seguidores y los amantes del arte.

 
En Imágenes