Empleados de Gobierno despiden el año en la parrillada de un asesor de Carmona

Hoy viernes los empleados de la Secretaría de Ambiente tienen la posibilidad de despedir el año en una parrillada del Acceso Sur y el Carril Rodríguez Peña. La cita será en La Estancia y los empleados pagarán de su bolsillo la tarjeta que los habilitará a degustar las exquisiteces del lugar. El asunto es que la Estancia le pertenece a un asesor de ese organismo, llamado Daniel Gómez.

Los empleados que prestan servicios en la Secretaría de Ambiente de la provincia esta noche celebran el fin de año anticipadamente en forma especial.

Es que, cuando caiga el sol de hoy viernes, la reunión se realizará en la parrillada La Estancia, propiedad de un asesor de esa misma repartición, llamado Daniel Gómez.

El dato que ha sido confirmado por MDZ tiene la particularidad de que la cena se producirá sin que medien fondos oficiales y por lo tanto cada comensal deberá oblar una módica suma para pagar el servicio que recibirán esta noche.

Si bien ha sido aclarado desde la Secretaría de Ambiente que la participación no es obligatoria para los empleados, que pueden o no concurrir, la instancia de fin de año raya sobre el fino límite entre lo público y lo privado.

Seguramente esta noche en La Estancia habrá brindis, risas, buena carne y hasta una buena atención. Y quienes cumplen funciones en Ambiente, obviamente no invadirán impertinentemente el entorno natural donde se emplaza la parrillada ubicada sobre el Acceso Sur y el Carril Rodríguez Peña.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 15:08
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO SOY DUEÑO DE LA PARRILADA, PERO TENGO ALGUNAS NECESIDADES DE ALIMENTACION Y TAMBIEN PODRIA LLEVAR A MI FAMILIA DE ASESORA DE NECESIDADES DEL AMBIENTE. NADIE TIENE VERGUENZA INCLUSIVE EL DUEÑO DE LA PARRILA DEBE ESTAR CONTENTO QUE EN LOS DIARIOS DICEN QUE TUCHEA EL CARGO DE AESOSR Y ENCIMA RECIBE GUITA DE SUS COMPAÑERITOS QUE LA MAYORIA NO LO DEBE HABER VISTO ENTRAR NUNCA A LA CASA DE GOBIERNO.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho