Deportes

En San Lorenzo vuelve Barrientos para enfrentar a Independiente

El mediocampista, que cumplió una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas, entrará por el lesionado Diego Rivero. Solari continuará en el equipo titular.

En San Lorenzo de Almagro, que iguala la segunda colocación con Tigre a dos puntos del líder Boca Juniors, reaparecerá el próximo domingo en el clásico ante Independiente el mediocampista Pablo Barrientos.

El futbolista, quien cumplió una fecha de suspensión por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas, entrará por el lesionado Diego Rivero, quien sufrió el desprendimiento del ligamento colateral medial en el primer tiempo de la goleada (4-1), a Huracán.

El volante deberá llevar una férula de yeso durante diez días y el tiempo estimado de su recuperación es de seis semanas.

Esto hará que Santiago Solari continúe en el equipo ocupando la posición en la que habitualmente se desempeña Barrientos.

El técnico, Miguel Angel Russo se inclinó por una formación con cuatro defensores, en las que los marcadores de punta serán Adrián González y Aureliano Torres, dos jugadores que tienen una gran vocación de ataque.

En consecuencia, el azulgrana para enfrentar al 'Rojo' en el 'Nuevo Gasómetro', serán: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Nicolás Bianchi, Aureliano Torres; Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma; Pablo Barrientos, Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
En Imágenes