En una protesta nacional piden que se pague la asignación por hijo

"El hambre es un crimen" es el eje de una movida para solicitar que se abone un beneficio de 150 pesos. Arrancó en Mendoza y termina el 11 de diciembre en Buenos Aires.

Bajo la consigna “El hambre es un crimen”, niños, jóvenes y trabajadores de varias organizaciones sociales realizaron una manifestación para pedir que se pague la asignación por hijo.

Cerca de las 9 de la mañana, se concentraron en Garibaldi y San Martín y desde allí marcharon hasta la Legislatura provincial y la Casa de Gobierno, en una columna encabezada por pequeños.

Básicamente la movida es para defender los derechos de los niños, solicitando que se paguen 150 pesos de asignación por ellos.

Para esto quieren que se tengan en cuentasu desarrollo que incluye alimentación, educación, salud y recreación.

Todos estos puntos fueron explicados en un petitorio que les entregaron al presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Tanús, el senador Miguel Serralta (PJ) y  el diputado Alberto Sánchez (PD).

“El hambre es un crimen”, es una protesta nacional que arrancó en Mendoza, después se hará en Córdoba, en Rosario y finalizará el 11 de diciembre en Buenos Aires.
Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 10:29
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO LOS QUIERE VER POR ESO HOY SE FUE A TUNUYAN A INAUGURAR OBRAS DE COBOS. EL COME SIEMPRE EN AVIONES Y EN EN ACTOS POLITIZADOS AHI NADIE LE VA A PEDIR UN POCO DE COMIDA COMO PASA ACA EN EL CENTRO A TODA HORA, EL ESO NO LO VE, VIVE SU PROPIO MUNDO SU MUNDO KK QUE NOES PRECISAMENTE EL QUE UDS. NIÑOS VIVEN, EL ESPERA QUE DESPUES DE SU APARICION PUBLICA ALGUNA ONG LOS COBIJE Y OCULTE D ESUS OJOS.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho