Deportes

Caranta desafectado y Morel y Cáceres, con ofertas

El conflicto entre el DT de Boca y el arquero parece no tener fin. Además, se confirmaron las ofertas desde Chile, España, México y Grecia por los pases de los paraguayos.

El arquero cordobés de  Boca Juniors, Mauricio Caranta, volvió hoy a quedar desafectado del plantel, ya que el director técnico Carlos Ischia decidió que fuera el juvenil Josué Ayala el suplente de Javier García.

Caranta -en conflicto con el director técnico- había sido suplente el domingo pasado en el partido que Boca le ganó a Racing, 2 a 1, debido que Ayala no pudo estar en el banco por una indisposición estomacal.

Ayala, arquero de la reserva xeneize, se entrenó normalmente esta semana y volverá al primer equipo como eventual sustituto de Javier García.

El defensor paraguayo de Boca Juniors, Julio César Cáceres, tiene ofertas para jugar en Colo Colo, de Chile y Getafe, de España, por lo que su futuro en el club de la Ribera es incierto ya que podría emigrar en enero próximo.

Cáceres todavía tiene contrato con Boca por dos años más, y tras la polémica que protagonizó con Juan Román Riquelme, pese a las aclaraciones posteriores, estaría con ganas de buscar nuevos horizontes.

Sin embargo, Boca saldrá al mercado de pases en búsqueda de un defensor debido a que el zaguero central Gabriel Paletta -rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha- no podrá volver hasta junio próximo.

También, si es que continúa en el cargo el director técnico Carlos Ischia -su contrato vence en diciembre y si Boca gana el torneo local se le renovará el vínculo contractual- se sabe que pidió un marcador lateral izquierdo, ya que es muy probable que Claudio Morel Rodríguez se vaya del club.

Morel Rodríguez tiene ofertas de México -lo quiere el entrenador Ricardo La Volpe para el Monterrey-, España y Grecia.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|05:16
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017