Deportes

Caranta desafectado y Morel y Cáceres, con ofertas

El conflicto entre el DT de Boca y el arquero parece no tener fin. Además, se confirmaron las ofertas desde Chile, España, México y Grecia por los pases de los paraguayos.

El arquero cordobés de  Boca Juniors, Mauricio Caranta, volvió hoy a quedar desafectado del plantel, ya que el director técnico Carlos Ischia decidió que fuera el juvenil Josué Ayala el suplente de Javier García.

Caranta -en conflicto con el director técnico- había sido suplente el domingo pasado en el partido que Boca le ganó a Racing, 2 a 1, debido que Ayala no pudo estar en el banco por una indisposición estomacal.

Ayala, arquero de la reserva xeneize, se entrenó normalmente esta semana y volverá al primer equipo como eventual sustituto de Javier García.

El defensor paraguayo de Boca Juniors, Julio César Cáceres, tiene ofertas para jugar en Colo Colo, de Chile y Getafe, de España, por lo que su futuro en el club de la Ribera es incierto ya que podría emigrar en enero próximo.

Cáceres todavía tiene contrato con Boca por dos años más, y tras la polémica que protagonizó con Juan Román Riquelme, pese a las aclaraciones posteriores, estaría con ganas de buscar nuevos horizontes.

Sin embargo, Boca saldrá al mercado de pases en búsqueda de un defensor debido a que el zaguero central Gabriel Paletta -rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha- no podrá volver hasta junio próximo.

También, si es que continúa en el cargo el director técnico Carlos Ischia -su contrato vence en diciembre y si Boca gana el torneo local se le renovará el vínculo contractual- se sabe que pidió un marcador lateral izquierdo, ya que es muy probable que Claudio Morel Rodríguez se vaya del club.

Morel Rodríguez tiene ofertas de México -lo quiere el entrenador Ricardo La Volpe para el Monterrey-, España y Grecia.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|05:07
1
ERROR
26 de Abril de 2017|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona