Los amigos y familiares del chico asesinado en la Alameda piden justicia

Juan Francisco Lucero fue ultimado el 2 de noviembre pasado de cuatro balazos. Sus allegados dicen que la causa está estancada y se quejan porque el sospechoso de asesinar a su amigo está prófugo.

Los amigos y familiares de Juan Francisco Lucero, el chico asesinado en la Alameda el pasado 2 de noviembre, marcharon hoy para pedir justicia.

Se concentraron en la Legislatura provincial y desde allí fueron hasta el Palacio Policial porque quieren que la cause avance, ya que según dicen que está detenida.

“Hasta el momento no tenemos nada. Sólo nos han dicho que están investigando nada más”, contó David Lucero, hermano del muchacho muerto.

La quejas de los allegados de de Juan Lucero son también porque dicen el asesino del joven estudiante de diseño, “está prófugo y nadie da respuestas”.

Lautaro, amigo de Juan y que estaba con él la noche que lo mataron indicó que “queremos que sepan que no nos vamos a quedar quietos”.

El chico contó que “este no es un caso de inseguridad, sino que este tipo vino directamente a matar”, aludiendo  directamente a Ariel Sebastianelli, sospechoso de haber asesinado a Lucero y que está prófugo.

En la noche del 2 de noviembre, Juan Lucero se había juntado con diez amigos a tomar cerveza en un banco del paseo la Alameda, cerca del bar Banzai en Maipú y Remedios de Escalada de ciudad.

Cerca de las 4.30 los chicos fueron a comprar cervezas al bar y allí se produjo una discusión con el dueño del local - Sebastianelli- porque no le querían pagar los envases de cervezas.

Luego de ese entredicho, el propietario salió del negocio, fue hasta donde el grupo de amigos estaba tomando y les volvió a pedir que le abonaran los envases. Cuando uno de ellos le iba a pagar, el comerciante le dio seis tiros, cuatro de los cuales impactaron en el joven provocándole la el fallecimiento.

La muerte de Lucero generó también una gran  confusión ya que en un primer momento Guillermo Ariel Del Curto fue el acusado del crimen. Estuvo prófugo durante cuatro días y dijo que demandará al Estado por el error.
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 01:08
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 01:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia