"Piracés tiene razón"

Comparto las opiniones de Piracés en todo.

Hay demasiada gente que pide penalizar a los menores que primero fueron víctimas y luego algunos de ellos victimarios,pero al menos deberia haber un proceso de autocrítica de los mayoyes que les dejamos este mundo perverso e inmoral a la infancia porque fuimos responsables por omisión y otros decididamente apoyaban el modelo que se implantó desde la dictadura y sobre todo en la decada de los 90.

Otros que aparecían como los adalides de proteccion a la infancia y lucraban como el famoso padre Grassi que convivía con Menen, Cavallo y recibia donaciones de los dueños del poder y la economía mientras creaba una fundación que recibia a los que el sistema excluía.

Existen mucho iguales a él en esta sociedad que dicen defender a los excluídos, que reciben donaciones de los poderosos pero nunca hablan de la causalidad de los problemas - Muchos de los que donan dinero para obras asistencialistas ejercen el triste arte de dar un poco con la mano  izquierda de lo mucho que robaron el dia anterior con la derecha. 

Desgraciadamente este mundo es para los mercados financieros y especulativos y no para la gente como lo demuestra la crisis actual. Los bancos son emergencia y nunca son emergencia los pobres ni los hambrientos de América, o África y menos los niños que pasean su dolor por las calles de las ciudades y que es la única escuela que tienen desgraciadamente.

Hay que cambiar el sentido de la economía y de la vida, dejar de actuar sobre lo que emerge como consecuencia y analizar las causalidades más profundas de los comportamientos humanos y no criminalizar a los chicos que son el producto de una sociedad economicista, tecnócrata,inmoral y perversa a los que muchos llamados referentes sociales, políticos o económicos le lavan la cara mientras se benefician conviviendo con los dueños del poder y la economía.

En fin habria mucho más para decir pero fundamentalmente compartir con Arturo Piracés su enfoque médico, social y profundamente humanista.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:46
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017